Cronograma de vencimientos de la regularidad de los espacios curriculares
Ingresar al SIU
Instructivo de inscripción a exámenes – autogestión estudiantes
Mesas Lugano
Mesas San Telmo

La inscripción se realizará por llamado. Es decir que deberán optar por inscribirse al primer o segundo llamado. Antes de ingresar al SIU revisen con atención la sede, día y turno a la que desean inscribirse. Tengan presente que algunos docentes se han jubilado en los meses de diciembre/enero, por lo cual  estarán con la aclaración correspondiente.

1er. llamado: Desde el 19 de febrero hasta el 23 de febrero

2do. llamado: Desde el 26 de febrero hasta el 1° de marzo

Las inscripciones estarán habilitadas desde las 8:00hs del viernes 9 de febrero hasta las 8:00hs del miércoles 14 de febrero.

Recuerden que para rendir el examen final es imprescindible presentarse con la libreta de la ENS 3 y en el horario que comienza la mesa.

Horarios de Inicio de mesas de exámenes:

Sede Lugano:

Turno Mañana: 8:10hs

Turno Tarde: 13:00hs

Turno Vespertino: 17:30hs

Sede San Telmo:

TV: 18:00hs

IMPORTANTE: Quienes ingresan por primera vez al Sistema pueden encontrar dentro de la pestaña SIU Guaraní, el Instructivo correspondiente para hacerlo.

En el caso de ser estudiantes ingresantes, podrán acceder al sistema con el usuario (DNI) y clave con el que realizaron la Inscripción a la carrera.

Durante estas fechas, Bedelía no emitirá ningún tipo de constancias hasta que finalicen los exámenes debido a que su tarea estará afectada exclusivamente la atención de las mesas de exámenes finales y la elaboración de las actas correspondientes.